FictionCity: una red social para artistas

GD Star Rating
loading...
FictionCity.net

Entre tantos chats, buscadores, www, .com, .org, .net, y vaya a saber uno cuantas cosas más que inventarán, las redes sociales hoy van a la cabeza entre la herrramienta más utilizada en Internet, para comunicarse, conocerse (como estas 15 personas que se conocieron por Internet hace diez años y en el Día del Amigo se reunieron todos), divertirse y todo lo que se desee!!!

Me encontré esta vez con FictionCity, una red social que hace dos años que está en la web, e intenta posicionarse como el espacio exclusivo para artistas. Lo definen así: Bienvenido a FictionCity.NET, la red social para los artistas!

Ojo! Es para artistas relacionados con el arte, no para aquellos que son “artistas mediáticos”.

El objetivo es que los artistas, en cualquiera de sus ramas, presenten sus obras e información sobre sus trabajos. Esta red social ya tiene 150 mil usuarios en sus dos años de vida, y como plantea su creador Silvio Prestín Farina, “Para que una red social funcione tiene que ser monopólica y universal”.

El principal objetivo actual de FictionCity es lograr los 10 millones de usuarios en dos años, cuando esto suceda comenzarán a monetizar el sitio. La página tiene un diseño similar al Facebook y una funcionalidad similar a Linkedin, y se propone agregar nuevas herramientas como subir videos, fotos, audios y escritos.

Ya saben, poco a poco van apareciendo diferentes redes sociales en este inmenso mundo que es Internet que achican su público pero lógicamente tarde o temprano tienen un fin comunicacional y lucrativo… Esta vez son los artistas, mañana pueden ser los carniceros, amas de casa, blogeros, deportistas, dentistas o químicos nucleares.

Ponga la plata e invente su red social para aquellos con los que se codea profesionalmente. Interesante idea, no?

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts

4 thoughts on “FictionCity: una red social para artistas

Comments are closed.