3 de cada 10 personas espian los mails y celulares

GD Star Rating
loading...

Espiar el mail y los mensajes de los celulares ya no debe ser cosa de otro mundo, y una encuesta demuestra que 3 de cada 10 personas lo hacen. El propósito de la encuesta de un sitio de e-commerce es evaluar el comportamiento de hombres y mujeres.

A veces por celos, otras por inseguridad, otra por sospechas, e inclusive mera curiosidad (matizada de ganas de ver lo que dice el celular), más de un tercio de las personas se mete en los asuntos de su pareja sin que la otra parte esté enterada.

El 35 por ciento de las mujeres en pareja y el 41 por ciento de las casadas espían a su media naranja. Mientras que para los hombres que están de novios, tres de cada 10 espían las cosas de sus novias. En el caso de los casados el 32% de los casados espia lo que hacen sus esposas en el mundo digital.

Los más curiosos son los hombres de menos de 25 años, donde el porcentaje es del 47 por ciento, mientras que para personas más grandes desciende al 33 por ciento.

Te olvidas de cerrar el Facebook, el correo, o no tiene contraseña el celular, o simplemente dejaste el teléfono arriba de la mesa, y es objeto para que tu novio o novia, tu esposa o esposo pueda llegar a querer husmear, espiar en tus mensajes, mails o sms sin permiso.

El 33 por ciento de los curiosos admitió haber espiado los mails de su novio o novia o el listado de llamadas de su celular sin que el otro esté altanto. En el caso de los casados, lo hizo el 37 por ciento.

No solo espiar, hacerse pasar por otros o invitar a un amigo o amiga a charlar con la pareja para saber su reacción y como piensan es una técnica muy practicada en la era de los medios digitales y las nuevas generaciones.

Mil hombres y mujeres de diferentes edades y condición social respondieron a la encuesta, realizada por segunda vez. En comparación con la encuesta anterior, la cantidad de espias, y no hakkers o roba contraseñas, sino la persona que en este momento esta al lado tuyo, en el baño o jugando con tu celular, ha aumentado.

Alto!!! No a la paranoia! Todo depende de lo que uno tenga para demostrar o no, para esconder o no… Dos claves: si no tenes nada de esconder, no te hagas problema… Si no todo es tan limpio en tu vida, armate otra cuenta, armate otro perfil, o pone muchas claves!

Además, les dejo un video que, al contrario de todo lo que leyeron hasta recien, les va a enseñar a espiar celulares sin que se note!! jajaja!!!



Y ustedes? Son espiadores? O creen que son espiados por sus parejas???

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share

Random Posts