15 amigos por Internet se juntan en el Dia del Amigo

GD Star Rating
loading...

Día del AmigoA través de Internet Gabriela Martínez Schneider conoció a sus quince amigos virtuales. Hace diez años comenzó a utilizar PsicoFXP, una comunidad virtual en español que comparte foros temáticos.

Al poco tiempo comenzó a ver a sus amigos virtuales en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires, y en diez años se convirtieron en un sólido grupo de amistades de 15 personas que se conocieron por Internet. Hoy se juntaron para festejar todos juntos el Dia del Amigo.

El primer encuentro fue en una pizzería y enseguida surgió una fuerte afinidad entre ella, que hoy es abogada y tiene 31 años y Néstor Nassif , de la misma edad y periodista deportivo. Todos tienen entre 25 y 35 años, ocupaciones muy diversas y las continuas ganas de seguir viendo a sus amigos virtuales.

Inclusive, Guido Bicocca de 30 años y licenciado en sistemas, terminó convirtiéndose en el marido de la fundadora Gabriela. Y en el grupo, de 15 personas, hay 6 parejas!!

De este modo fueron compartiendo las actividades más importantes de su vida, como las graduaciones, despedidas de solteros, casamientos, nacimientos, todo a través de Internet.

Hoy se se juntan en la realidad, para dar un paso más en esta amistad virtual. ¿Quién dice que Internet no puede crear amistades y compromisos reales?

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share