Publicidades Google

GD Star Rating
loading...

Para todas las Betis del mundo que les cuesta reconocer y encontrar las publicidades de Google en los distintos sitios web, hago esta pequeña, poco argumentada y simplificadisima reseña sobre el tema.
De más está decir que Google en la actualidad y desde hace 9 años al menos es la compañía más influyente en internet. Uno de los secretos del éxito, está relacionado con el modo de presentar la publicidad.
El sistema que la compañía emplea para manejar los anuncios publicitarios en internet ha revolucionada el mercado y ha impuesto una tendencia. La clave está en que la publicidad que se muestra en los distintos sitios es elegida de acuerdo a tus intereses, datos que obtiene de tu navegación internet, o relacionada al tema del sitio web que estés mirando en ese momento.
Es por eso que la mayoría de la veces los usuarios no se dan cuenta de la presencia publicitaria, ya que se integra armoniosamente dentro de los distintos sitios Web, como un contenido más.
Estos son los Items que google destaca para presentar su sistema de publicidad:
• Consiga más clientes para su empresa: muestre sus anuncios a los usuarios que realizan búsquedas en Google y en nuestra red publicitaria.
• Llegue a usuarios que buscan activamente en Internet información sobre sus productos y servicios
• Controle su gasto fácilmente. Pague solo cuando los usuarios hagan clic en su anuncio.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Share